FORO DE DISCUSIÓN
Y
PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES

Los objetivos de esta sección son:

*     Poner al servicio de los usuarios de este libro un robot que informe sobre las actualizaciones que se lleven a cabo.

*     Este robot también puede servir como un foro de discusión, siéntase el usuario con la libertad de hacer preguntas.

Dado que este recurso necesita de la autorización del usuario para establecerse, hay que darse de alta como un usuario regular

Cuadro de texto: Para darse de alta en el FORO

Dado que el origen de llegada a esta sección es muy diverso, para regresar a la sección en la que estabas debas usar el icono de regresar o “back” de tu navegador.

Índice alfabético

Regresa a resumen de información

BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR EN LÍNEA

INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN ESPAÑOL PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE

DE ESTAS DISCIPLINAS CIENTÍFICAS.

Comité asesor de publicaciones. Facultad de Medicina, UNAM

Dr. Edgar Vázquez-Contreras